Acné: ¿cómo tratarlo?

El mito sostiene que el acné es sólo una cuestión de adolescencia y que, a medida que pasa ese período, los síntomas desaparecen. Pero esto no sucede con todas las personas: para este problema no existe sexo ni edad. Afortunadamente, hay  tratamientos que logran controlarlo y revertir el daño en la piel. Te contamos cuáles son sus causas y cómo mejorarlo con tratamientos mínimamente invasivos.

Leer más: Acné: ¿cómo tratarlo?

¿Cómo tener un cutis perfecto?

La microdermoabrasión es la técnica más moderna para pulir, reavivar y reparar la epidermis. Es un método no invasivo altamente efectivo que logra el rejuvenecimiento del cutis. La novedad: un sistema descartable.

La microdermoabrasión es un peeling mecánico indoloro que elimina las capas exteriores de células de la piel y ayuda a eliminar manchas, arrugas profundas y todo tipo de marcas. Esta técnica logra que se acelere el proceso fisiológico de renovación cutánea, se produzca más colágeno y, por ende, la piel se torne más elástica.

Leer más: ¿Cómo tener un cutis perfecto?

¿Cómo recuperar la piel luego del verano?

Cuando la temporada de calor y alta exposición solar llegó a su fin y retomamos las tareas diarias, solemos olvidar que la piel ha sufrido y requiere de cuidados intensivos para recobrar su lozanía y brillo.

Las altas temperaturas, la exposición al sol por largos períodos de tiempo y la hidratación insuficiente durante el verano suelen dejar huellas en la piel. El espejo nos  devuelve la imagen de una piel reseca, descamada, engrosada, deslucida y con imperfecciones. ¿Cómo recuperarla?

Leer más: ¿Cómo recuperar la piel luego del verano?

¿Qué edad tiene la piel de tu cara?

Arrugas, manchitas, marcas... Muchas veces, nuestro rostro indica una edad que no tenemos. Hay factores internos y externos que repercuten en nuestra salud y belleza. Consejos de una experta para cuidarla y vernos 10 años más joven.

La piel de la cara es la historia de nuestra vida: arrugas, surcos de expresión, luminosidad, mucha o poca hidratación, manchas, cicatrices. Pero… no siempre el estado del cutis representa los años que tenemos. El aspecto de la piel se relaciona con factores internos y externos: todos estos agentes se conjugan y traducen en el resultado de una piel más o menos sana o joven.

Leer más: ¿Qué edad tiene la piel de tu cara?