E l ultrasonido terapéutico es el método mas novedoso en estimulación de los tejidos subcutáneos (Se refiere a los tejidos que están justo debajo de la superficie de la piel), utilizando ondas sonoras de alta frecuencia 3MHz, este sistema ayuda a desaparecer grasa localizada logrando resultados casi inmediatos, ademas podremos ver cambios directamente sobre estrías y celulitis.
Radiofrecuencia:
El equipo de radiofrecuencia monopolar es el más reciente adelanto del siglo XXI para reducir tallas y embellecer la para la piel y el cuerpo. Con diferentes operaciones, este masaje reductivo es mas eficaz y seguro para las personas que las utilizadas en centros de belleza y estética. Las ondas de radiofrecuencia irradian una alta y efectiva energía en forma de calor, activan el colágeno del tejido y entran en las capas profundas de piel a fin de embellecer rápidamente la cara y el cuerpo.
Los tratamientos con electrodos, tienen su origen científico en la electricidad. Las personas que sufren de bursitis crónica debilitante entienden exactamente cómo puede llegar a ser esta enfermedad. Como las lesiones de edad que tienden a ceder con el tiempo.
En la mayoría de los casos, lo que se sacrifica es la calidad de vida de la persona, como las actividades que antes disfrutaban sin limites y que luego tienen lugar la inflamación y el dolor.
Los tratamientos con electrodos en la bursitis puede proporcionar alguna medida de alivio de los síntomas asociados con esta enfermedad tan frustrante.
El tratamiento con electrodos se ha utilizado con cierto éxito en la lucha contra la bursitis través de la terapia física.
Leer más: Tratamientos con electrodos